Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. aceptar

Smart Balance Wheel 6.5"

Scooter es un novedoso patinete eléctrico de autobalanceo a 2 ruedas con un diseño espectacular y unas prestaciones increíbles. Este atractivo patinete eléctrico dispone de una gran autonomía, y gracias a su gran potencia de motor, le permitirá recorrer largas distancias alcanzando velocidades de hasta 12 Km/h.

More details

199,00€

Añadir a la lista de deseos

AÑADE HOVERKART POR SOLO 40€

ATENCIÓN: DIVERMODEL OFRECE SERVICIO TÉCNICO DE ESTE PATINETE SOLO A SUS CLIENTES.

Patinete Monociclo Scooter eléctrico con Batería de litio Samsung

Seguro que ya lo ha visto por la calle o en televisión ¿verdad?, ¡pues ya lo tenemos aquí!. DIVERMODEL pone ahora el futuro a su alcance y le ofrece este fantástico Scooter eléctrico inteligente de 2 ruedas, una práctico y atractivo patinete eléctrico que además de ser respetuoso con el medio ambiente, dispone de una gran autonomía y le permitirá desplazarse a casi cualquier lugar, recorriendo largas distancias y alcanzando velocidades de hasta 12 km/h. Descubra la nueva tecnología de autobalanceo y comience a disfrutar de los paseos a dos ruedas gracias a Scooter… ¿a qué estas esperando para probarlo?.

¿Qué le ofrece este Patinete Scooter?

Scooter es un novedoso patinete eléctrico de autobalanceo a 2 ruedas con un diseño espectacular y unas prestaciones increíbles. Este atractivo patinete eléctrico dispone de una gran autonomía, y gracias a su gran potencia de motor, le permitirá recorrer largas distancias alcanzando velocidades de hasta 12 Km/h.

Podrá utilizarlo en cualquier espacio abierto, realizando equilibrios hacia delante y hacia atrás, manejándolo fácilmente  con el propio movimiento de tu cuerpo gracias a su tecnología giroscópica. De esta forma, podrá disfrutar de la sensación única y la libertad de movimientos que sólo un aparato de este estilo es capaz de ofrecerle. Además, sus ruedas de 6.5 pulgadas le confieren un gran agarre y estabilidad, para que pueda desplazarse con total seguridad, mientras marca estilo.

Movilidad y sostenibilidad nunca han estado tan unidos, ya que Scooter es un vehículo respetuoso con el medio ambiente. Si le gusta ser el centro de todas las miradas y quiere descubrir una manera divertida de moverse, no lo dude, y súbase ahora a Scooter en un viaje hacia el futuro!.

Gran potencia de motor

Scooter cuenta con un potente y silencioso motor que permite al aparato recorrer largas distancias alcanzando velocidades de hasta 12 km/h. Esto, unido a una batería Samsung de litio gran calidad y una capacidad de 4400 mah, dota al aparato de una gran fiabilidad y eficiencia durante su uso.

Batería Samsung de gran calidad

La batería es el corazón de una Scooter y es por ello por lo que es tan importante que un aparato de este estilo disponga de una batería de alta calidad diseñada con el fin de alargar la vida útil del producto. Para ello, Scooter dispone de una batería de gran capacidad y alta eficiencia Samsung Ión de litio de 4400 mAh, una batería de litio con una nueva tecnología que la convierte en más potente y segura, alargando la vida útil de la misma.

Debemos tener en cuenta que la duración de la batería estará siempre determinada por el tipo de uso que se le de al aparato, de manera que variará en función del peso del conductor, la inclinación del terreno y la velocidad de uso.

Faros LED

Scooter dispone de 2 prácticos y atractivos faros LED, que se encienden cuando se inicia la marcha y sirven para aumentar la visibilidad del aparato, permitiendo que otras personas sean capaces de verle fácilmente a largas distancias, y reduciendo así el riesgo de ser golpeado por otros vehículos o viandantes.

Para todo tipo de superficies

Este Patinete Scooter ha sido ideado para que pueda utilizarlo en todos los espacios abiertos y superficies que quiera, y disfrute de la libertad de moverse a su manera, ya sea en asfalto, grava, superficies mojadas, con rampas, obstáculos o desniveles… Además, Scooter tiene una capacidad de subida de superficies con una pendiente máxima de hasta un 15º.

Cubierta protectora para ruedas

Las ruedas de Scooter disponen de una cubierta aislante especial que las mantiene alejadas tanto de golpes como de posibles rozadoras, y las protege del agua o de la arena.

Neumáticos de máximo agarre

Scooter dispone de unos sólidos neumáticos de caucho natural desarrollados siguiendo un patrón cóncavo-convexo y que han sido ideados para adaptarse a las condiciones de uso más extremas, de manera que se adaptarán perfectamente a cualquier entorno de uso, incrementando el agarre a la superficie y la seguridad durante la conducción.

Gran resistencia y seguridad de uso

Se trata de un vehículo que ha sido desarrollado para soportar un peso máximo de hasta 100 Kg por lo que es totalmente resistente y seguro. Además, haciendo uso de Scooter, se reduce el peligro de posible accidente o caída ya que además de su alta tecnología de auto-equilibrio, se trata de un vehículo seguro que ha sido diseñado con una distancia al suelo mínima, por lo que podrá utilizarlo con total garantía y seguridad de uso.

Acabados de máxima calidad

Pero eso no es todo, Scooter ha sido desarrollado con materiales de la más alta calidad, sólidos y resistentes para su construcción, con resistencia al agua, utilizando caucho natural tanto en su plataforma antideslizante como en sus ruedas, y con conectores metálicos de encendido y puerto de carga, entre otros.

Características Generales:

  • Ruedas de acero forjado
  • Pedal distribuidor del movimiento
  • Investigación y desarrollo independiente de la unidad de gestión de batería inteligente
  • Incorpora la quinta generación de tecnología de autoequilibrio
  • La tecnología TS permite una rotación de 360 grados
  • Velocidad máxima: 12 Km/h
  • Radio de crucero: 20 Km
  • Pendiente máxima admissible: 15°
  • Capacidad de la batería: 162.8Wh
  • Temperatura aplicable: -10℃-40℃
  • Carga máxima: 240 lb
  • Voltaje del cargador: AC 220V/110V 50-60Hz
  • Tiempo de carga: 120min
  • Dimensiones: 23.23”x7.32”x7.01”
  • Tamaño de las ruedas: 6,5”
  • Distancia de los pedales al suelo: 1.1”
  • Batería: 4400 mah Samsung Ión de litio

Característica Técnicas:

  • Tipo de batería: Batería de litio Samsung
  • Tiempo de carga 2 o 3 horas
  • Tensión: 36 V
  • Capacidad inicial 2-4 AH
  • Temperatura de servicio: -15 °C a 50 ºC
  • Temperatura de carga: 0 a 40 °C
  • Tiempo de almacenamiento: (~20 °C y 25 °C) 12 meses
  • Humedad relativa en almacenamiento: 5 % a 95 %

Importante: Scooter es un aparato de fácil aprendizaje, ya que dispone de giroscópicos que aseguran que pueda mantenerse en equilibrio con poco esfuerzo, aún así recomendamos que durante los primeros usos del aparato tenga siempre cerca algún soporte donde poder apoyarse, o disponga de la ayuda de alguna persona durante las primeras veces que utilice este patinete eléctrico, por si tuviera algún desequilibrio mientras se habitúa a su utilización.

0 PRODUCTOS RELACIONADOS