Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. aceptar

Team Associated RC10 B6 - B6D

RC10B6

Associated

La escala 1/10 2WD Offroad se ha convertido en el sello de identidad de Team Associated tras su lanzamiento al mercado, en 1984, de la serie RC10. El Buggy RC10 de Team Associated ha ganado 12 de los 16 campeonatos del mundo I.F.M.A.R, desde que comenzaron este tipo de carreras.

More details

329,99€

Añadir a la lista de deseos

La escala 1/10 2WD Offroad se ha convertido en el sello de identidad de Team Associated tras su lanzamiento al mercado, en 1984, de la serie RC10. El Buggy RC10 de Team Associated ha ganado 12 de los 16 campeonatos del mundo I.F.M.A.R, desde que comenzaron este tipo de carreras. ¡De hecho todos el programa de modelos 2WD Buggy Team Associated han logrado como mínimo un pódium en los Campeonatos del mundo IFMAR!

¡Hoy en día la adherencia en pista dicta el Set-up del piloto! Con las configuraciones disponibles en los B6 y B6D, llegar a la cima del podio nunca había sido tan fácil. Una vez fuera de la caja, el B6 ofrece una configuración ideal para rutas con alta o muy alta adherencia. Mientras que la configuración del B6D es excelente para rutas donde la adherencia es baja a alta. Ahora es más fácil competir en varias pistas, o disputar carreras donde el agarre en pista cambia a lo largo del día; los set-ups y partes opcionales de las piezas son intercambiables entre las dos configuraciones, haciendo el programa B6 extremadamente versátil. Ambas versiones incorporan la velocidad,durabilidad y linaje que se puede esperar de todo un campeón.

¡Tan solo tienes que elegir la configuración que mejor se adapta a tu ruta, y a conquistar la carrera!

Nota: Ambos modelos RC10B6 y RC10B6D son Team Kits. NO incluyen: Motor, baterías, variador, servos, receptor, piñón, neumáticos y llantas. Carrocería transparente, requiere montaje y pintura.

30 PRODUCTOS RELACIONADOS