Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. aceptar
  1. Indice
    Utilizar esta página y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.
  2. Propiedad de esta tienda virtual
    Esta página web es propiedad de JUAN MARTIN LOPEZ PARTAL.
    Todos los derechos de su contenido estan registrados.
    RcDivermodel establece su dirección en:
    Arenal de Llucmajor - 07608 Palma de mallorca - España
    Telefono: 971 44 21 38
    Email: contacto@rcdivermodel.com
  3. Uso del contenido
    No se puede reproducir, explotar o transmitir el contenido de esta página web bajo ningun concepto, a menos que sea autorizado por Divermodel.
  4. Responsabilidad
    A pesar de que Divermodel pone el máximo esfuerzo en garantizar la precision y exactitud de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes.
    Rechazamos toda responsabilidad sobre información en webs de terceras partes conectadas entre enlaces con nuestra página.
    Bajo ninguna circustancia, rcdivermodel.com setá tenido como responsable de ningun daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación al uso de esta página web.
    Deberá indemnizar a DIVERMODEL contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta Web sin precia autorización.
  5. Divisibilidad
    Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendria efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectara a ninguna otra estupilación de las presentes condiciones.
  6. Legislación y jurisdicción aplicable
    Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa dereivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Málaga, España. No obstante esto no impedirá a DIVERMODEL ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.
  7. Modificaciones
    rcdivermodel.com se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin previo aviso.
  8. Seguridad y confidencialidad
    rcdivermodel.com garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con los clientes.
    Todas las operaciones de pago online se realizan a través de un servidor seguro, PayPal. Que garantiza 100% la proteccion y confidencialidad de los datos personales y domiciliarios proporcionados por sus clientes.