Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. aceptar

ESCAPE ULTIMATE BUGGY EFRA 2141 BLACK HD FAST-LOCK SYSTEM

UR352141-FHD

ultimate

Éste es el Kit de Escape homologado EFRA 2141 “Black Edition” para buggy con sistema Fast-Lock de Ultimate Racing. Este escape de aluminio de alta calidad ha sido dotado de un revestimiento H.C (Hard Coated) por tal de mejorar todas sus especificaciones técnicas y la resistencia a los impactos.

More details

104,95€

Añadir a la lista de deseos

Éste es el Kit de Escape homologado EFRA 2141 “Black Edition” para buggy con sistema Fast-Lock de Ultimate Racing. Este escape de aluminio de alta calidad ha sido dotado de un revestimiento H.C (Hard Coated) por tal de mejorar todas sus especificaciones técnicas y la resistencia a los impactos.
Tras meses de pruebas de nuestro equipo de I+D podemos garantizar que gracias a este nuevo tratamiento, conseguimos un escape mucho mas duradero. Este incremento en la vida util no es la unica mejora del conjunto, va acompañado de otras mejoras tecnicas como:
- Menor adherencia de particulas carbonizadas, facilitando la limpieza.
- Mejor resonancia del conjunto debido a la alta rigidez de este.
- Mayor duración de las juntas de escape.
- Mejor refrigeración gracias su alta conductividad térmica.
- Mayor resistencia a impactos.

En esta nueva evolucion no hemos dejado de lado nuestro ya conocido sistema Fast-Lock y hemos conservado la toma de presurizacion adelantada. De este manera la presión de soplado es mucho más constante con lo que conseguimos:

- Mejor curva de potencia del motor.
- Aumento de la velocidad punta.
- Disminución del consumo del motor.

Con este escape conseguiremos un tacto mucho más preciso y lineal de nuestro motor sobre todo en bajas y medias revoluciones sin descuidar la velocidad punta. Con este escape elevaremos la potencia de nuestro motor al máximo para los pilotos más exigentes, manteniendo una curva lineal que facilitará su manejo.

Todas estas características hacen de éste un escape perfecto para circuitos con trazados muy exigentes para los motores, con saltos largos y curvas cerradas donde se necesite una aceleración rápida y mucho par motor.

El 2141 Black Edition incorpora el sistema FAST-LOCK para conectar el escape al codo del motor sin muelles. Este sistema es mucho más robusto y seguro que los tradicionales sistemas de muelles y garantiza la alineación perfecta entre codo y escape, mejorando así la salida de gases y el rendimiento del motor.

El funcionamiento es muy sencillo, basta con introducir el escape en el cono y girar un cuarto de vuelta el escape. Dos juntas tóricas especialmente diseñadas para alta temperatura garantizan la perfecta estanqueidad del escape y un bajo mantenimiento.

Este kit de escape incluye el escape, el codo, 2 juntas tóricas, la silicona de colector escape, 2 muelles medianos y 2 muelles largos.

16 PRODUCTOS RELACIONADOS