Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. aceptar

ESCAPE ULTIMATE BUGGY EFRA 2142 FAST-LOCK SYSTEM

UR352142-F

ultimate

Éste es el Kit de Escape homologado EFRA 2142 para buggy con sistema Fast-Lock de Ultimate Racing. Este escape de aluminio de alta calidad es una evolución del 2142 en el que aparte de incorporar el sistema Fast-Lock, se ha modificado la posición de la toma de presión para obtener una presión más constante en el depósito de combustible

More details

84,95€

Añadir a la lista de deseos

Éste es el Kit de Escape homologado EFRA 2142 para buggy con sistema Fast-Lock de Ultimate Racing. Este escape de aluminio de alta calidad es una evolución del 2142 en el que aparte de incorporar el sistema Fast-Lock, se ha modificado la posición de la toma de presión para obtener una presión más constante en el depósito de combustible y de esta manera conseguir

-          Mejor curva de potencia del motor.

-          Mas velocidad punta.

-          Mejor consumo del motor.

Con este escape conseguiremos un tacto mucho más preciso y lineal de nuestro motor sobre todo a altas revoluciones. Con este escape elevaremos la potencia de nuestro motor al máximo para los pilotos más exigentes que buscan la máxima potencia y velocidad a altas revoluciones.

Todas estas características hacen de éste un escape perfecto para circuitos grandes con largas rectas, donde se necesite una alta velocidad.

Este escape incorpora el sistema FAST-LOCK para conectar el escape al codo del motor sin muelles. Este sistema es mucho más robusto y seguro que los tradicionales sistemas de muelles y garantiza la alineación perfecta entre codo y escape, mejorando así la salida de gases y el rendimiento del motor.

El funcionamiento es muy sencillo, basta con introducir el escape en el cono y girar un cuarto de vuelta el escape. Dos juntas tóricas especialmente diseñadas para alta temperatura garantizan la perfecta estanqueidad del escape y un bajo mantenimiento.

Este kit de escape incluye el escape, el codo, 2 juntas tóricas, la silicona de colector escape, 2 muelles medianos y 2 muelles largos.

16 PRODUCTOS RELACIONADOS