Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. aceptar

RUEDAS PROCIRCUIT V2 H-BLOCK C1 SUPER SOFT

PCY2001-C1

procircuit

17,50€

Añadir a la lista de deseos

Ésta es la rueda H-BLOCK V2 de Procircuit. Como su predecesora, esta rueda es la evolución de nuestra popular Sweet Shot. Ofrece una solución para aquellos circuitos más exigentes ofreciendo mucha tracción y facilidad de manejo en una amplia variedad de circuitos con tierra suelta y poco agarre antes de que se limpie y compacte la trazada.

Se han aumentado el número de tacos centrales para mejorar la tracción y alargar la vida de la rueda. Algunos tacos se han alargado para aumentar su flexión y mejorar el agarre en circuitos con mucha tierra suelta. Los nuevos tacos laterales en forma de V mejoran sustancialmente el agarre lateral y algunos tacos también se han alargado para aumentar su flexión y mejorar el agarre en circuitos con mucha tierra.

La serie V2 lleva un nuevo insert para adaptarse mejor a la nueva estructura de la rueda mejorando el funcionamiento general, ofreciendo una mejor absorción de los baches, realizar los saltos con menor esfuerzo y una sensación de conducción más fácil.

Disponible en compuestos C1 Súper Blando (blanco), C2 Blando (amarillo), C3 Medio (naranja) y C4 Duro (azul).

18 PRODUCTOS RELACIONADOS