Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. aceptar

Mugen Mbx8

MSE2021

mugen

649,00€

Añadir a la lista de deseos

El nuevo MUGEN MBX8 Ya está disponible en DIVERMODEL, Estas son sus novedades.

Chasis

El chasis del MBX8 cuenta con un nuevo diseño que mejora la tracción y estabilidad en circuitos bacheados, así como a la salida de curva. Los postes de dirección se introducen ahora en un fresado del chasis, permitiendo que su fijación y desmontaje sean más sencillos, sin rotar libremente como pasaba anteriormente.

Diferenciales y transmisión

Los diferenciales de alta tracción que antes eran opcionales vienen ahora de casa en el MBX8, incorporando HTD en los tres puntos. De esta forma se consigue mejor aceleración, menores consumos y una conducción más constante, incluso en circuitos bacheados. Cuentan con un cuerpo más grande que el del modelo anterior, con mayor volumen para mejorar la consistencia en finales largas. Esto hace que sea más sencillo pasar por baches y zonas de poco agarre.

Piñón de 13T y corona de 44T de piñones rectos

En el nuevo Mugen MBX8 los piñones de ataque son de corte recto, mejorando la aceleración y los consumos. De esta forma la transmisión va mas suelta, mejorando además la velocidad en el paso por curva.

Soporte de alerón aligerado de una pieza

El nuevo soporte de alerón baja el centro de gravedad y optimiza la posición del alerón para mejorar el rendimiento del coche. La altura del soporte es ajustable, permitiendo controlar la cantidad de carga aerodinámica en la parte trasera, simplemente levantandolo o bajandolo.

Clica aquí para descargar su manual.

Clica aquí para descargar su despiece.

3 PRODUCTOS RELACIONADOS