Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. aceptar

Associated RC8B3.2

80939

Associated

El nuevo Team Associated RC8B3.2 ha llegado para conquistar los primeros puestos.

Los chicos de Team Associated han agrupado todas las novedades disponibles en el mercado Rc con Davide Ongaro a la cabeza. I+D Americano y máximo rendimiento en todas las pistas Off Road.

LIMPIADOR MERLIN CLEANER DE REGALO CON LA COMPRA DE TU OOCHE

More details

This product is no longer in stock

595,00€

Añadir a la lista de deseos

El buggy eléctrico a escala 1: 8 es una de las clases de carreras más populares de todo terreno. Para tener el mejor desempeño, uno debe innovar y avanzar. Los diseñadores de Team Associated Area 51 Design Works han hecho exactamente eso. El resultado es el buggy eléctrico a escala 1: 8 RC8B3.2.

Ya una plataforma probada, el RC8B3.2 busca agregarse a la cartera de victorias. No se ha movido ninguna piedra al considerar la composición del RC8B3.2. La geometría de la suspensión se ha analizado críticamente para determinar áreas mejoradas de rendimiento, lo que resulta en un nuevo diseño de brazo de suspensión con inserciones para ajustar las características de flexión y evitar la entrada de suciedad. La combinación de un brazo de suspensión trasera más largo, soportes de brazo de suspensión más estrechos y un ancho de vía trasera más ancho en general ha demostrado aumentar la comodidad, la consistencia y la velocidad del conductor.

Las tapas de choque actualizadas permiten que el RCB3.2 se ejecute en dos configuraciones diferentes: como tipo de emulsión con el tornillo y sello de purga, o tipo de vejiga con las nuevas vejigas rígidas incluidas o vejigas tradicionales opcionales. Las protecciones laterales también se han mejorado al cambiar el método de fijación a FHCS que se enrosca en el chasis desde la parte superior del buggy. Esto aumenta la durabilidad de la protección lateral al tiempo que mejora la alineación con el chasis.

Este vehículo necesita piezas adicionales para que funcione. Haga clic en la pestaña Especificaciones para ver qué equipo adicional necesitará para que el vehículo funcione, como el motor y la batería.

Debido a la I + D en curso, las fotos pueden no coincidir con el kit final. El vehículo que se muestra en estas páginas está equipado con elementos NO incluidos en el kit: motor Reedy, batería, ESC, servo, receptor, ruedas, neumáticos, carrocería y piñón. Se requiere montaje y pintura.


Caracteristicas

  • Nuevo diseño de brazo de suspensión con inserciones para ajustes flexibles.
  • Mayor longitud del brazo de suspensión trasera con soportes estrechos para el brazo trasero.
  • El nuevo diseño de chasis mejora el rendimiento de salto y manejo.
  • Rediseño de los tapones de amortiguador, actualizados para configuraciones con membana o emulsión.
  • El paragolpes delantero más corto e inferior reduce el arrastre y permite un acceso más fácil a los tornillos de la barra estabilizadora
  • Alerón trasero IFMAR homologado.
  • Coronas 42T y piñones de 12T en diferenciales delanteros y traseros para mejorar las relaciones de transmisión.
  • Chasis actualizado con bordes frontales achaflanados para reducir la resistencia
  • Las protecciones laterales ahora están enroscadas en el chasis desde la parte superior.
  • Soporte de motor deslizante de dos piezas para facilitar el ajuste de la malla de engranajes y la extracción del motor.
  • 90% de compatibilidad de piezas con RC8B3.1

4 PRODUCTOS RELACIONADOS