Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. aceptar

Kyosho inferno MP10E

MP10E

Kyosho

Kyosho inferno MP10E cuenta con ocho títulos en el Campeonato Mundial IFMAR (Federación Internacional de Model Auto Racing) a escala 1/8 explosión.

Basado en el modelo MP10 más avanzado, el nuevo kyosho inferno MP10e es la evolución de la tecnología eco que ha proporcionado una velocidad comparable con los modelos nitro.

Proximamente disponible en Divermodel. Reserva ya el tuyo

More details

710,00€

Añadir a la lista de deseos

Con ocho títulos en el Campeonato Mundial IFMAR (Federación Internacional de Model Auto Racing) a escala 1/8 explosión, la serie Inferno cuenta con un récord inigualable de éxito.

Basado en el modelo MP10 más avanzado, el nuevo MP10e es la evolución de la tecnología eco que ha proporcionado una velocidad comparable con los modelos nitro. La silenciosa simplicidad de la energía eléctrica abre más oportunidades para disfrutar de un alto rendimiento. A medida que varios fabricantes adaptaron modelos 1/8 para la competencia, Kyosho optimizó la distribución del peso para mejorar el MP10e mucho más allá del rendimiento del MP9e Evo.

Con el rendimiento y la confiabilidad del sistema de suspensión y manejo comprobado del MP10, el MP10e presenta un chasis principal especialmente diseñado que proporciona una flexibilidad óptima del chasis y un agarre seguro con un cuerpo aerodinámico diseñado para este modelo eléctrico para ofrecer un manejo fácil a alta velocidad. El soporte del motor es compatible con motores de varios tamaños y admite la distribución izquierda-derecha del peso de la batería. La caja del receptor especialmente diseñada y el montaje ESC brindan una mayor eficiencia de mantenimiento. Para el borde de carrera más agudo, el rendimiento mejorado del MP10e será su primera opción en un arma de carreras.

Caracteristicas MP10e

Chasis

El nuevo diseño de disposición organiza las baterías en ambos lados del chasis con el motor montado en la parte delantera central. Simultáneamente, el montaje delantero del motor desplaza el centro de gravedad hacia el frente y se combina con el tren de rodaje probado para mantener la estabilidad del control, especialmente en el aire.

El chasis principal de aluminio anodizado duro de alta durabilidad exhibe un grado óptimo de flexibilidad y agarre mecánico necesarios para el alto rendimiento en cualquier situación.

Suspensión

%MCEPASTEBIN%El sistema de suspensión comparte componentes con el modelo MP10. La dureza y la fiabilidad se combinan con la geometría de la suspensión optimizada para extraer el mejor rendimiento de los neumáticos de este modelo eléctrico en condiciones de carrera difíciles. Se logra una sujeción superior de la carretera, incluso con el peso de la MP10e. Varias piezas opcionales para MP10, como los brazos de suspensión inferiores de tipo duro, son compatibles con el MP10e.

Los amortiguadores de aceite con cajas de cilindros de aluminio de precisión proporcionan una disipación de calor superior y se incluyen de serie. Los amortiguadores de gran diámetro proporcionan una excelente capacidad de amortiguación y estabilizan la postura de la máquina. Los amortiguadores de aluminio son compatibles con amortiguadores de diafragma y de aireación. Los amortiguadores de tipo diafragma son estándar en el kit, sin embargo, el juego de sello de tapa de choque opcional (No.IFW469-01) permite la instalación del tipo de aireación.

Soporte motor

El soporte central cuenta con un soporte de motor de deslizamiento integrado que se adapta a motores de diferentes tamaños y al mismo tiempo permite un fácil ajuste de holgura y la fijación / desconexión del motor.

Soporte baterias

Las baterías montadas en los lados izquierdo y derecho se fijan de manera segura con una banda de gancho y bucle. Esto permite que las baterías se puedan conectar / desconectar fácilmente y proporciona compatibilidad con varios tamaños de batería. Las baterías se venden por separado.

Soporte Variador y caja receptor

El ESC (controlador de velocidad) se conecta a través de un soporte dedicado que se fija al chasis con tornillos, lo que facilita la conexión / desconexión para facilitar el mantenimiento y al mismo tiempo es más seguro que el montaje convencional de cinta de doble cara. El tamaño del soporte es compatible con cada marca principal de ESC.

La caja de radio especial a prueba de polvo para el receptor y el dispositivo de medición del tiempo de vuelta protege los equipos delicados de daños. La escotilla se fija con un pasador de gancho y se puede abrir y cerrar fácilmente, lo que contribuye a mejorar la eficiencia del mantenimiento.

Carrocería

La carrocería ha sido especialmente diseñado y validado a través de extensas pruebas para un rendimiento óptimo con este modelo eléctrico. La aerodinámica superior logra un control de manejo preciso y estabilidad a alta velocidad. El kit también es compatible con los cuerpos MP10 existentes que se pueden configurar para adaptarse a las preferencias de rumbo y conductor.

Video presentación

8 PRODUCTOS RELACIONADOS