Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. aceptar

Agama A319 Performance

A319P

Agama

749,00€

El nuevo Agama A319P Performance aglutina todas las novedades que el equipo Nemo Racing ha probado durante el desarrollo del coche.

Reserva el tuyo en Divermodel, llegada finales Abril

Características.
  • Nueva transmisión. Desarrollo en diferenciales del/tras 43/13 combinado con la corona central de 47T y una campana de embrague de 13T.
  • NUEVOS Portamanguetas de aluminio de 17,5 grados 7075. Con estos porta manguetas el A319P tiene el mejor equilibrio de dirección y consistencia vuelta a vuelta en todas las condiciones de la pista.
  • Refuerzo del chasis del soporte del motor del diferencial central. Una de las piezas favoritas del equipo, incluida en el kit, soporte de motor CNC 7075 y un refuerzo del diferencial central. Con su diseño mecanizado y la alineación del chasis central, aumenta significativamente la vida útil de la campana del embrague y la corona sin comprometer la flexión lateral del chasis.
  • Carrocería LMR FT. La carcasa LMR Full Thrust Body con su llamativo diseño y aerodinámica mejorada en conjunto con el alerón BETA ha sido la elección obvia para el A319P.
  • Alerón BETA. Con un rendimiento, popularidad y durabilidad líderes en el mercado, el alerón BETA se incluye en el A319P. El alerón trasero Beta proporciona una mayor consistencia en la parte trasera y hace el coche más predecible y consistente en la conducción.
  • Tornillos droop. Los tornillos de caída 9410 prolongan la vida útil de su chasis al tiempo que ofrecen un ajuste fácil y rápido desde la parte superior del tornillo.
  • Muelles Negro / Amarillo (Soft). Se ha elegido un resorte de serie un poco más blando para el A319P, para un mayor agarre mecánico y facilidad de conducción desde el primer momento.
  • Pistones amortiguadores mecanizados. Se han seleccionado pistones delanteros de 8 x 1,2 mm y pistones traseros de 8 x 1,3 mm para el A319P. Combinados con los resortes más blandos, estos pistones son la elección perfecta para todas las condiciones.
  • Postes servo aluminio 7075. Con esta opción en la bandeja de radio se reduce la flexión incluso en las pistas y las condiciones climáticas más agotadoras, mejorando el tacto de frenada notablemente.
  • Disco de freno de acero menanizado. El disco de freno de acero macizo mecanizado brinda la sensación de frenado más consistente mientras se beneficia de su área de contacto más amplia sobre el diferencial central, lo que aumenta la vida útil y durabilidad del disco.
  • Cajas diferencial de grafito HD. Las cajas diferencial de grafito HD aumentan el rendimiento y evitan fugas, un favorito del equipo.