Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. aceptar
AGAMA A319 Nuevo

Agama A319E

A319E

Agama

Agama A319E es el resultado de 7 años de i+d en el equipo de competición de Agama y Nemoracing. Con todos los avances disponibles y con la máxima calidad de componentes y accesorios, el Agama A319E llega para quedarse.

Proximamente disponible

More details

Añadir a la lista de deseos

Agama A319E aglutina todo un rediseño sobre el excepcional A215, siendo una plataforma totalmente nueva que hereda las mejores caracteristicas de su predecesor.

Proximamente disponible

Caracteristicas:

Chasis y protectores

Proximamente

Bandeja de radio

Proximamente

Soporte diferencial central partido

Proximamente

Transmisión 

El Agama A319E utiliza un sistema de transmisión nuevo, los nuevos engranajes de la corona de 39T se acoplan a los nuevos piñones de 12T, esto hace del coche mas predecible con más velocidad en las curvas, además de una transmisión más suave y eficiente y una durabilidad mucho mayor.

La corona del diferencial central pasa a ser de 48 dientes

Soporte de aleta trasera de una pieza ligero

Se ha utilizado un nuevo soporte de alerón ligero de una pieza, que ofrece más durabilidad y un centro de gravedad más bajo, al mismo tiempo que permite más opciones de ajuste con un rango de ajuste de altura donde se monta en la torre de amortiguación trasera.

Mariposas de amortiguación

Con la nueva geometría delantera y trasera, se han usado nuevas mariposas de amortiguación con un diseño y funcionalidad excelente en todas las condiciones, además la nueva mariposa trasera tiene multiples opciones de ajuste para el soporte de alerón.

Placas de suspensión

Las nuevas placas de suspensión A / B / C / D del Agama A319E ofrecen un nuevo roll center actualizado y posiciones anti hundimiento más optimizadas para la nueva geometría que se presenta en todo el nuevo buggy.

Triangulo de dirección nuevo

Un nuevo triangulo de dirección en composite ha sido diseñado junto con los postes de dirección, para su ajuste con el chasis, así como la nueva caja del diferencial delantera elevada, 

Rigidificadoras 

Se han rediseñado las rigidificadoras delantera y trasera con un solo punto de montaje en la parte delantera y trasera, también se incluye una rigidificadora trasera secundaria en la caja para una mayor reducción de la flexión del chasis.

Carrocería

El Agama A319E también viene con un nuevo diseño de carrocería, diseñada en conjunto con las nuevas specs del chasis, esta carrocería aumenta la durabilidad, rendimiento y mejora el look del coche en pista.

Dirección 

De serie, el Agama A319E incluye nuevos portamanguetas de 17,5º en Composite.

Placas de dirección

Se han rediseñado las placas de dirección para cambiar el Ackerman del buggy, lo que facilita la conducción y más rotación a baja velocidad y más suave a alta velocidad.

Listado de piezas nuevas A319E

Proximamente

19 PRODUCTOS RELACIONADOS